Amigos y amigas, otro año que se va, y otro año que viene. Espero que lo paseis muy bien con la gente que de verdad os quiere y merece la pena. Aprovechad para coger energías, que la vida está muy mala y hay que echarle narices al asunto. Que los Reyes Magos os traigan muchas cositas y que de una vez por todas traigan a este mundo un poquito de paz y se lleven en sus enormes sacos un poquito de egoísmo, maldad, tiranía, envídias...que hay por la faz de la Tierra y las tiren muy lejos de aquí. Pues hala, que no os atraganteis con las uvas (yo no, que nunca como uvas, me dan arcadas) y que os tengan que recoger del suelo el dia 1 con una espátula.
PD: estoy cerrando actuaciones para enero, en cuanto confirme fechas os las digo. Un abrazo para ellos y besos para ellas. Y recordad, que si no existiese este blog...habría otro.
1 comentario:
Espero que este nuevo año recién estrenado venga cargado de éxitos para ti y que te veamos en algún concurso televisivo sacando un montón de pasta!!!,que te lo mereces,Diego.Un beso!
Publicar un comentario