lunes, 25 de agosto de 2008

SOY FARANDULERO


Hola de nuevo, amigos y amigas de la vida. Después de un mes arrascándome la nariz, por fin he dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de monólogos. Ya sabéis que continuo representando ¡VAMOS...DIGO YO! por toda la geografía nacional y parte del extranjero. El pasado jueves 21 de agosto retomé la actividad artística en el conocido local algecireño LA FARANDULA, lugar de encuentro para los humoristas de esta nuestra patria. Por aquí os dejo una fotografía tomada en susodicho local, donde se puede contemplar a los fans expectantes ante mi presencia.


Para los que están por Madrid, recordarles que este jueves día 28 y el sábado 30 continúo con mis actuaciones en la Casa Teatro Janagah, en Madrid, con motivo del festival "Humor en pijama". Allí aparecemos todos, artistas y público ataviados con el pijama mas hortero que podemos encontrar, y la verdad, lo pasamos que te cagas. En estos días estamos apareciendo en los medios de comunicación para promocionar el festival, mañana pondre un enlace a una entrevista que nos hicieron en la radio.


También os dejo un enlace a la web del diário SUR información, donde aparece una entrevista queme realizaron hace unos días, en donde hablo de mis futuros proyectos. Espero que la leais y lloreis de emoción. Un saludo.