lunes, 11 de octubre de 2010

LIBRACO AL CANTO


Es que este año estamos que nos salimos, que tiramos la casa por la ventana, que... bueno, que también me he sumergido en el mundo literario, y ahi os dejo la portada de mi primera obra magna, que ya la comparan con obras de Valle Inclan, Menendez Pidal u/o Corin Tellado.

A finales de este mes de octubre lo podreis encontrar en todas las librerias y/u/o comercios-grandes superficies.

¿Y de que va el libro? Pues mu fácil, en el podreis encontrar mis monologos, algunos de ellos ineditos, mis mejores chistes y un amplio capitulo con entrevistas que he realizado a algunos/as de los mas grandes cómicos de este país: Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Angel Martín, Miki Nadal, Arevalo, Patricia Conde, Juan Solo, Eva Hache, Pepe Viyuela, Santi Rodriguez, Luismi, Agustin Jimenez, Leo Harlem...

Ademas, por si fuera poco, cuenta con prologos de Sergio Fernadez "El Monaguillo" y Arturo Gonzalez Campos de "la Parroquia del Monaguillo", otro de Hovik, otro prologo de Leo Harlem y uno mas de Juan Luis Cano, 50% del duo Gomaespuma.

En fin, que "ESTE ES UN LIBRO DE HUMOR PERO AUN NO TIENE TITULO" va a ser el libraco de moda y el mejor regalo de estas Navidades y proximas Semanas Santas.