sábado, 11 de julio de 2009

EN LA NUEVA ERA


Amigos y amigas, antes de nada quiero empezar con una buena nueva. Por fin tengo ordenador propio. Se acabó el tener que ir a los ciber mas casposos de Madrid, por fin os puedo escribir desde casita. Y os preguntareis muy bien preguntado que como es eso de mi nuevo ordenador, en estos tiempor de crisis y tal, pues bien, lo he ganado en un concurso de cortometrajes en Salamanca. Así que mejor no me ha podido venir este certamen. Entre el ordenador ahorar y la tele que gané haciendo monólogos, lo próximo creo que será un chalet adosado en Marina D´Or.


En otro orden de cosas. El mes de julio está siendo de lo mas activo en cuanto a actuaciones monologuiles. Empecé el mes, el día 2 en el pub Sense de Madrid, el día 4 actué en Cervecería Z en El Escorial, el pasado martes 7 en el Murcia Teatre de dicha localidad y ayer jueves en El Hechizo de Moratalaz. Aún me quedan este mes 3 actuaciones seguidas en Valladolid, a final de mes, y otra en Segovia. Por confirmar queda una en Albacete y otras dos por Toledo. Como podreis ver, la agenda mas apretada que los tornillos de un submarino.


También quiero daros las gracias a todos los que me estais felicitando por el exito de Exitus, que va muy bien en festivales nacionales...en breve habrá mas noticias.

Pues eso, besos a ellas y abrazos a ellos.