lunes, 26 de enero de 2009

OTRO PREMIO PA LA BUCHACA

Queridos amigos y amigas.
El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar la final del concurso de monólogos que organizaba la sala cómica "La Buena Mesa". Había muchísima espectación, tal fue que no pudieron entrar todas las personas que habían acudido a la cita y muchos de nuestros amigos se quedaron con las ganas de vernos. Un punto menos para la organización.
Pero bueno, vamos a lo importante. El caso es que al final me llevé el 2º premio, que consistía en un trofeo y en 500 eurazos, no está nada mal. Tengo que resaltar un dato importante que creo honró a todos los participantes, y es que la organización volvió a meter la pata en una ronda previa y tuvieron que meter a un finalista mas en la gran final, por lo que pasamos de ser 4, como estaba acordado, a 5. El caso es que los premios en metálico ya estaban repartidos, y la organización no reparó en ello, así que entre los 5 concursantes decidimos rebajar un tanto los premios, para que así el 5º clasificado también pudiera llevarse un premio en metálico.

Pues eso, que lo mejor fue el estar con los compañeros compartiendo escenario y pasar un rato divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y también me llevo la amistad de otro gran cómico, Roberto "El Chapu", que nos conocimos en las primeras fases de este concurso y hemos entablado una buena amistad. Que dure muchos años compañero.