miércoles, 25 de marzo de 2009

ENTRE CORTOS Y MONOLOGOS

Amigos y amigas, ya estoy de vuelta de mi mini gira por el sur de España y Valladolid. Como sabeis, el viernes pasado estrené mis dos últimos cortos en Algeciras, y la verdad es que me lo pasé genial. El salón de actos de la FMC Jose Luis Cano estaba a rebosar y todo el mundo aplaudió y rió al unísono con cada chiste y gag de ambos cortos. Muchas gracias a mi pueblo natal.
Por otra parte, el domingo ya estaba un servidor en Valladolid, concretamente en Laguna de Duero, actuando en el III Certamen nacional de monólogos. En esta ocasión no pude llegar a la final, y es que no se puede ganar siempre. Pero aprovecho mi blog para felicitar a los finalistas y también al resto de compañeros, porque el nivel fue altísimo y la verdad, que no todos los días se actua en un teatro como la Casa de las Artes, magnífico recinto que completó con un aforo hasta las trancas. Un saludo a todos los "valladolitenses".

Y por último, os dejo el famoso vídeo de ESTAS NO SON LAS NOTICIAS, donde me podreis ver con mi amigo del alma Tom Cruise, que los disfruteis.

PD: esta semana actuo en Madrid: JUEVES 26 COTTOM CLUB (C/Huertas)----VIERNES 27 Y SABADO 28 CASA TEATRO JANAGAH (Plaza de Arteijo 14,frente Centro Comercial la Vaguada).