sábado, 19 de marzo de 2011

GALA BENEFICA POR ALGECIRAS


Amigos y amigas. Hace apenas un par de semanas, en Algeciras cayó una tromba de agua como nadie recuerda, ni los mas ancianos. El resultado de aquello fue que muchas personas han perdido su hogar, sus pertenencias y creo que debíamos hacer algo por echar una mano. Rápidamente me puse en contacto con algunos cómicos, amigos y compañeros de profesión que rápidamente mostraron su interés por participar en una gala benéfica que tendrá lugar en Algeciras, en la Sala Premiere el próximo miércoles 30 de marzo a las 21 horas. Lo cierto es que desde que se ha dado a conocer esta gala, han sido muchas personas las que han mostrado su lado mas solidario,ofreciéndose desinteresadamente a apoyar la causa. Otros cómicos, personas afectadas, personas que no han sido afectadas, ciudadanos de a pie...todos arrimando el hombro por una buena causa.

Así que ya sabeis, el próximo 30 de marzo no podeis fallary espero que aparte de apoyar, paseis un rato divertido con el cartel de cómicos: Toni Rodríguez, Luis Larrodera, Ismael Beiro, Juan Solo, Salomón, Javi Ros, Txapela y un servidor.

Desde este modesto blog, también quiero mandar mi mas firme apoyo a Japón, que ha sufrido una verdadera catástrofe sin precendentes, y que ahora mas quenunca también necesita el apoyo de todo el planeta. Los compañeros de la comedia también nos hemos solidarizado con la causa, y muy pronto en Madrid haremos algo para ayudar en lo que se pueda.

Las catástrofes de la naturaleza no se pueden preveer, pero las buenas acciones si, así que ya sabes, echa una mano, nos necesitan.