lunes, 7 de septiembre de 2009

COSITAS BUENAS


Utilizando el título de uno de los discos del genio mas grande de este planeta, el mejor guitarrista del mundo y encima paisano mío, Paco de Lucía, me adentro en el mes de Septiembre para contaros algunas cositas.
La primera, la foto que ilustra este reportaje es de mi debut oficial en la sala Galileo Galilei, ubicada en la capital de reino, pa los torpes, en Madrid.
Fue un día especial, además, compartí el escenario con buenos amigos y grandes cómicos como Txapela, Dani Alés, Dani Fontecha, Ismael Beiro...
Y hablando un poquito del séptimo arte, os recuerdo que "EXITUS 2-ALBACETE 0", se encuentra en los últimos días de preproducción, ya que mi intención es rodar antes de que acabe este mes, ya os iré contando.
Y para los que estéis por Madrid o alrededores, el 26 de Septiembre actúo junto a Dani Fontecha y Hovik en el Teatro El Aborigen, en Cercedilla. Espero veros por allí.

PD: os recuerdo que podéis seguir viendo EXITUS en internet. O bien en el artículo que está debajo de este mismo. o si os apetece entrar en youtube, pues lo mismo me da que me da lo mismo. Chao.