martes, 27 de enero de 2009

CON TOM DE CAÑAS


Hoy se presentaba en Madrid la última película de Tom Cruise, y como esas cosas no me las pierdo ni loco. Pues allí que me presenté en el Hotel Ritz para la rueda de prensa, me puse en primerita fila y allí disfruté de los detalles de la producción. Además, le hice una pregunta al magnífico guionista, Chris MacCuarry y me contestó tanto el como Cruise.
Pero lo mejor vino por la tarde, en el Teatro Real de Madrid. Ante miles de fans, el amigo Tom se acercó uno a uno a firmarles/firmarnos autógrafos durante casi 2 horas, con el frío que hacía. Me quito el sombrero ante este gran profesional, si señor, un tío que agradece a su público la admiración que le tenemos. Con 2 pelotas.
Y bueno, que hasta el programa de Cuatro "Estas no son las noticias", me han hecho un reportaje que emitirán mañana a las 20 h. en el que, junto a mis compis de piso, teníamos que ir en busca de Tom y hacernos la foto de rigor. Cuando Cruise se ha acercado a mí y le he dicho: "Tom, show me the moneyyyyyyyyyyyy" el tío se ha partido de risa, me ha dado la mano, me ha firmado unos autógrafos y al final la foto de rigor. Fijaos si estaba emocionado, que se me olvidaban las fotos firmadas por él, y el propio Cruise ha sido el que me ha llamado para devolvérmelas. Lo que digo, todo un profesional.