miércoles, 20 de enero de 2010

DE LA TELEVISIÓN Y OTRAS VICISITUDES...


Hola de nuevo compañeros, aquí andamos con buenas noticias. Y es que a veces se cumplen los sueños que uno tiene, y no me refiero a ese sueño que te entra las 7 de la mañana cuando te levantas para currar, me refiero a los sueños que quieres que se hagan realidad y te dan gustito/placer cuando ocurren.
Y si amigos, después de muchos años de sacrificio y demás, al fin me han brindado una gran oportunidad en el mundo del humor en general y del televisivo en particular. Ahora mismo aun no puedo contaros mas detalles, pero en breve os diré de que se trata.

Bueno en otro orden de cosas, esta tarde he comprado/barra adquirido un cable HDMI, con el que podré ver mis pelis en alta definición. El cablecillo en cuestión lo he estrenado con RAMBO III, con dos pelotas ahí.

Bueno, pues besos a ellas y abrazos a ellos.

PD: la foto que ilustra este texto está tomada en la vallisoletana localidad de Iscar, durante una actuación realizada estas navidades junto a mi buen amigo Chapu y en la que también participó el artista local, Fernando de Evan...ya os contaré la que lió este hombre, fue un puntazo.