miércoles, 20 de enero de 2010

DE LA TELEVISIÓN Y OTRAS VICISITUDES...


Hola de nuevo compañeros, aquí andamos con buenas noticias. Y es que a veces se cumplen los sueños que uno tiene, y no me refiero a ese sueño que te entra las 7 de la mañana cuando te levantas para currar, me refiero a los sueños que quieres que se hagan realidad y te dan gustito/placer cuando ocurren.
Y si amigos, después de muchos años de sacrificio y demás, al fin me han brindado una gran oportunidad en el mundo del humor en general y del televisivo en particular. Ahora mismo aun no puedo contaros mas detalles, pero en breve os diré de que se trata.

Bueno en otro orden de cosas, esta tarde he comprado/barra adquirido un cable HDMI, con el que podré ver mis pelis en alta definición. El cablecillo en cuestión lo he estrenado con RAMBO III, con dos pelotas ahí.

Bueno, pues besos a ellas y abrazos a ellos.

PD: la foto que ilustra este texto está tomada en la vallisoletana localidad de Iscar, durante una actuación realizada estas navidades junto a mi buen amigo Chapu y en la que también participó el artista local, Fernando de Evan...ya os contaré la que lió este hombre, fue un puntazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diego, tu club de fans nº1 de Algeciras siempre confió en ti, porque tu lo vales!!!. un beso

Daniela Pando C. dijo...

Qué tal Diego!!! Felicidades de todo corazón por tu participación en el Club!!! son geniales!!
Desde Viña del Mar, Chile, los veo diferido, cada vez que puedo y me parto de la risa...y ese acento que tienen los de Cádiz tan entretenido de escuchar!!!
Espero que sigan en sintonía por muchas temporadas más...mucha suerte para todo lo que viene, tus proyectos, tus cortos y todo...MUCHOS ABRAZOS A TODO EL ELENCO DE ESE CLUB... ya cuando este por Cádiz (que tengo una visita pendiente a mi amigo Jesús de Tarifa) quizás te veo y te saludo personalmente.
Un abrazo fuerte guapoooo!!!

Daniela Pando Caviedes
CHILE