lunes, 11 de octubre de 2010

LIBRACO AL CANTO


Es que este año estamos que nos salimos, que tiramos la casa por la ventana, que... bueno, que también me he sumergido en el mundo literario, y ahi os dejo la portada de mi primera obra magna, que ya la comparan con obras de Valle Inclan, Menendez Pidal u/o Corin Tellado.

A finales de este mes de octubre lo podreis encontrar en todas las librerias y/u/o comercios-grandes superficies.

¿Y de que va el libro? Pues mu fácil, en el podreis encontrar mis monologos, algunos de ellos ineditos, mis mejores chistes y un amplio capitulo con entrevistas que he realizado a algunos/as de los mas grandes cómicos de este país: Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Angel Martín, Miki Nadal, Arevalo, Patricia Conde, Juan Solo, Eva Hache, Pepe Viyuela, Santi Rodriguez, Luismi, Agustin Jimenez, Leo Harlem...

Ademas, por si fuera poco, cuenta con prologos de Sergio Fernadez "El Monaguillo" y Arturo Gonzalez Campos de "la Parroquia del Monaguillo", otro de Hovik, otro prologo de Leo Harlem y uno mas de Juan Luis Cano, 50% del duo Gomaespuma.

En fin, que "ESTE ES UN LIBRO DE HUMOR PERO AUN NO TIENE TITULO" va a ser el libraco de moda y el mejor regalo de estas Navidades y proximas Semanas Santas.

4 comentarios:

P dijo...

Valdrá la pena leer el libro. Muy buena recomendación. Sí, señor.

Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Diego, llevo semanas buscando por la red el corto que realizaste "acuerdate de mi" ya que lo ví por primera vez hace dos semanas en la asociacion AFA DE LA LINEA DE LA CONCEPCION, quedé prendado... impresionante, por favor podrias decirme como poder verlo de nuevo?

ibanpiruki@hotmail.com

Diego Arjona dijo...

Hola, respecto a lo del corto, siento decirte que no está en la red. Es posible que me anime y lo suba, pero de momento no está disponible. Gracias.

savial dijo...

Buenas tardes o noches

Somos unos chavales de málaga que llevamos una marca de ropa ha pesar de estos tiempos de crisis, Nos gustaría ver la posibilidad
de darle unas camisetas para ver si usted se la pondría en el programa

Le envio este e-mail para ver la posibilidad de que me respondiera, gracias y saludos
P.d: eres un maquina , un crack

mi e-mail es victor_tino90@hotmail.com

gracias de nuevo