jueves, 23 de septiembre de 2010

FAEMINO Y CANSADO.HEROES DEL HUMOR


Pues hala, un sueño mas que he visto cumplido. Por fin he podido conocer por completo a unos de mis héroes de la comedia, los grandes, únicos e irrepetibles Faemino y Cansado. A Cansado ya tuve el honor de conocerle hace unos 10 años, cuando me dio un sabio consejo sobre el mundo de la comedia que por supuesto seguí y que hoy le estoy eternamente agradecido. Para saber que consejo era ese, tendreis que leer mi libro en el que además de esta cuestión habrá muchas mas a estos genios irrepetibles del humor.
Y por cierto, otros grandes fueras de serie de la comedia tambien aparecerán en mi obra literaria, cómicos a los que admiro desde hace mucho y que junto a este singular dueto, han hecho que hoy día me dedique a esto de las risas/carcajadas. Grandes entre los grandes como Pedro Reyes, Pepe Viyuela, y un montón mas como Eva Hache, Agustín Jiménez... ¿Os lo vais a perder? A finales de octubre en las mejores librerias (y en las peores tambien.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Arjona, agradezco lo que estas haciendo por España (le haces feliz) y por Algeciras (ayudando a los vecinos que lo han perdido todo en las inundaciones). Recuerdo un dia hace mucho tiempo que vino "la ventana" con Javier cansado y saltastes tu al escenario, fue allí donde te dio el consejo verdad, la verdad es que es un "mostro", mucha suerte

Diego Arjona dijo...

Efectivamente, allí fue. Un saludo.