sábado, 19 de julio de 2008

¡¡¡VAMOS...DIGO YO!!!


Pues para empezar a daros caña, os pongo las fechas de mis nuevas actuaciones. Representare de nuevo "VAMOS...DIGO YO", monólogo alabado por critica, publico y por mi madre, que dice que esta muy bien.


A ver, los próximos días 22,23 y 30 de agosto estaré en Casa Teatro Janagah (Madrid). Para los interesados, a partir de una semana antes podéis reservar las entradas en atrapalo.com (ponéis en el buscador mi nombre o el del teatro).Pues lo dicho,que me voy a ver un film y que nos veremos por estos lares. Abrazos para ellos y besos para ellas.

1 comentario:

BRUNI dijo...

QUILLOOOOO... QUE YA SABES QUE ME ENCANTÓ EL ESPECTACULO Y ES MUY PROBABLE QUE REPITA EL 30 PORQUE ANTES NO PUEDO. MANTENME INFORMADISIMA DE TODOS TUS MOVIMIENTOS VALE??? HABLARÉ CON JENNY Y DAVID A VER Q PODEMOS HACER PARA FINALES DE AGOSTO. BESOS MIL!!!