miércoles, 1 de octubre de 2008

EXITUS II (Compostela 0, un 1 en la quiniela)

Aquí os dejo unos cuantos enlaces que se hacen eco (ecoooooo, ecooo, ecoo) de la realización de mi nuevo cortometraje "EXITUS", y eso espero, que tenga un "exitus" a nivel mundial. Bueno,pensandolo mejor no, que exitus significa una cosa chunga. Con que paseis un rato divertido cuando lo veais será ya un regalo para mis sentidos. Los enlaces pertenecen a varias noticias aparecidas en los diarios EUROPA SUR y SUR informacion, donde hay que decir que siempre reservan un huequito para mis quehaceres artísticos de la vida. Gracias a ellos y a vosotros/as por leerlo. Un abrazo y hasta pronto.

http://www.europasur.es/article/ocio/242594/diego/arjona/regresa/la/comedia/con/corto/humor/absurdo.html

http://www.diariosur.es/20080920/gibraltar/diego-arjona-inicia-madrid-20080920.html

http://www.diariosur.es/20080928/gibraltar/humorista-diego-arjona-inaugura-20080928.html

PD: del 5 al 10 de octubre, mi cortometraje anterior, "ACUERDATE DE MI" participará en la Sección Oficial del festival de cine CINESPAÑA 2008, que se celebra en la localidad gala de Toulouse. Ya veremos que ocurre/acontece/acaece.

3 comentarios:

chanquete dijo...

tu club de fans nº1 espera una butaca en primera fila en el preestreno de tu nuevo corto,bajo amenaza de que si no la consigue,nos presentamos con el espontáneo revienta chistes de calle 17.Mucha suerte en Toulousse,aunque "tu lus" brilla en cualquier sitio

Anónimo dijo...

Diego a ver si subes más fotos de Antonio. Tengo ganas de ver a este chico. Para mí es un actor con mucho talento que se merece tener una buena oportunidad en el cine

Diego Arjona dijo...

En cuanto tenga 5 minutillos pongo otras fotos. Un saludo.