sábado, 11 de abril de 2009

EXITUS...mas cositas


Pues os prometí en días anteriores mas imagenes del corto, y aquí me hayo para cumplir mi palabra. En esta instantánea en cuestión, podréis ver a otros 2 personajes que intervienen en mi obra magna. Uno de ellos es Manolo Gonzalez, que es el sujeto, contrario del predicado, que esta a la derecha del cuadro, y debo decir que es su debut en el cine. Un gran descubrimiento, si señor.


Por otro lado tenemos al gran Pedro Miguel Martinez, uno de los actores mas veteranos y queridos de nuestro país, que lleva mas de 30 años trabajando sin cesar en cine, teatro y television. Mas de uno le recordara por su participacion en la serie "La casa de los líos", donde compartia escena con Arturo Fernandez. Ultimamente, lo podeis ver en la serie de TVE "La señora" o tambien, hace poquito en "700 euros" que emitio A3. Pero si teneis oportunidad de verle en el teatro, os recomiendo muy mucho la ultima obra en la que aparece, "La señorita de Trevelez", una comedia de Carlos Arniches en la que tanto Perico como el resto del elenco estan sublimes.


Pues eso, que sigais al loro de este nuestro blog, porque ire dando mas noticias. Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diego me voy a enfadare contigo. Comparte un poco con las fans de Antonio el corto. ¡menos Conde y más con nosotras! al menos el otro corto lo pùde ver gracias a un festival que hubo en mi ciudad sino me hubieras quedado con las ganas.

laura

es broma ehh. aun así me gustaría ver el corto y disfrutar como la hará la conde del trabajo de antonio

Diego Arjona dijo...

No os preocupeis que ya os mantendre informadas del proximo estreno en Madrid. Y si no podeis venir, os pasare una copia, aunque tarde un poco, pero os la hare llegar. Un poquito de paciencia porfavor jejeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

diego muchisimas gracias. me has alegrado el día con eso de que nos mandarás una copia sino podemos ir al estreno.

laura

Arantxa dijo...

Bueno ... seremos pacientes. A mi lo de Madrid me va a quedar lejos ehhhh asi que espero que lo de la copia siga en pie haya que esperar lo que haya que esperar.

Por cierto Diego... yo que no he tenido la suerte de Laura de poder ver el corto "Acuerdate de mi" ¿tendría alguna forma de hacerlo?, ya me dirás porque la verdad que tengo muchísimas ganas. Si me das una solución para ello te estaría eternamente agradecida jajaja.

Saludos y mucha suerte con el corto.

Diego Arjona dijo...

Hola chicas, gracia sa vosotras por estar atenta a mis novedades. Respecto a Acuerdate de mi, ¿no le podeis decir a Laura que os haga una copia? A mi es que la que me queda está en formato de alta definicion, y es bastante dificil que tengais un magneto para reproducir cintas de ese tipo. Y en cuanto a Exitus,pues justo despues del estreno en Madrid, ya os podre enviar alguna copia. Estoy pendiente de saber cuando sera, pero ya os mantedre informadas. Un saludo.

Anónimo dijo...

diego soy laura: yo vi el corto en el festival de cartagena pero no tengo el corto. ¡más quisiera yo tenerlo para poder verlo en mi casita!,. eso si te felicto porque me encantó la trama y la historia.

gracias por lo de querer compartir con nosotras el nuevo corto. seguro que me va a encantar.

eres un cielo. mucha suerte en el estreno

Unknown dijo...

Hola,muy buenas tardes,me gustaria bastante poder ver tus cortos ya que solo he tenido ocasion de ver Psilicone Killer gracias a que en el videoclub tenian una copia,la vi hace unos años y la verdad es que me reí mucho,el Clavijo lo borda de asesino picha xD.Pues el caso es que me perdí el estreno de "Exitus" aqui en algeciras y me gustaria bastante verlo,al igual que "Acuerdate de mi",este ultimo junto con "Chankete ha muerto" (con el gran Agustin Gonzalez) lo he buscado muchisimo por internet,en foros de descargas,blogs de cine y demás,y nada tio,no logro encontrarlos.Asi que me gustaria mucho que pudieses ponerlos a nuestra disposicion,los subes a Megaupload por ejemplo y pones los enlaces para poder descargarlos,yo te lo agradeceria,aparte de que seria un complemento importante para tu blog,pero vamos,esto ultimo es solo mi opinión.

Aparte de todo esto quiero decirte que te veo en tós laos,jejeje,en aqui no hay quien viva,soy el que mas sabe de television del mundo,creo que en smonka aunque no estoy seguro,de lo que si estoy seguro que en smonka,uno de los participantes una vez hizo referencia a tu corto "Acuerdate de mi",en estas no son las noticias y creo que en algun que otro programa mas que ahora mismo no recuerdo.......ah! y en el bar la casita! jejejej (que peaso bar con buen servicio y calidá (aprovecho y le hago un poco de publicidad a Antonio)) xDD

Pues eso,avé si te enrrollas y cuelgas eso que tengo ganas de verlo.

Un saludo.

Diego Arjona dijo...

Alberto, un saludo paisano. Los cortos aun nolospuedocolgar en internet, por temas legales. Estan participando aun en certamenes de cortos y hasta que no pasen todos no puedo subirlos, pero es posible que se repita la proyeccion en Algeciras, asi que estas invitado pàra cuando sea el evento. Un saludo.