lunes, 20 de abril de 2009

MAÑANA Y PASADO EN VALLADOLID


Pues eso mismo, que mañana martes dia 21 y el miércoles dia 22, estaré en Pucela actuando y derrochando humor por los poros de mi piel.Para los interesados en asistir a tales eventos, les apunto el lugar donde junto a mi presencia, pueden hacer que sus vidas sean un poco mas feliz.

Martes 21/ 23:00h
SALA POLAR
C/Padilla 5 (Zona de la Rondilla)

Miercoles 22/ 23:00h
SALA MAELOC
C/Santuario 8 (Zona Centro)

Pues lo dicho, que espero veros a unos cuantos millones de personas. Un saludo y nos vemos por el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré con esa idea, con la de que me hagas un poco más feliz...si no...me decepcionarás (es broma...)

"Nos vemos" en la Maeloc, habrá que ir pronto para coger silla!!!

Saludetes

Diego Arjona dijo...

Yo ire con mi mejor repertorio, solo hace falta que vosotros lleveis ganas de pasarlo bien. Si es así, os aseguro que lo pasaremos genial. Un saludo.