viernes, 31 de julio de 2009

EXITUS EN LA RED


Pues si, amigos y amigas, después de las peticiones que me habeis hecho llegar, hoy día 31 de julio, mi cumpleaños mas concretamente, os comunico que se puede encontrar en la red "EXITUS". Lo podeis ver aqui mismo o entrando en youtube, como creais menester.
Pues eso, espero que lo disfruteis. Yo de momento sigo en Valladolid, donde llevo actuando toda la semana. Un 10 para el público de Pucela, aunque estoy un poco cagao porque esta noche tengo que dar el pregón en un pueblo de aqui cerca y no se como me va a salir...espero que magistral.
Un abrazo.

7 comentarios:

Deivid dijo...

Muy bueno. Espero que tengas el exitus deseado. Más miedo que Caronte, me da el hospital que habéis montado, con una enfermera del Insalud y un celador de la Junta de Andalucía, unido al pijama de hospital privado (que lo tiene que llevar uno mismo) del Michael Knight. Colosal el paranoico momento pitillo - pompero - trompeta.

Ah! y otra cosa, si yo soy el Lolailo 2 me cago en to tus muertos, que lo has sacao de la quiniela de mala manera.

Yo, de mayor, quisiera ser tan absurdo como tú. Mucha suerte!!!

Arantxa dijo...

Antes que nada Felicidades!!!!! que este nuevo añito te vayan muuuuy bien las cosas en lo personal y en lo profesional... y que hoy te lo pases genial dando ese pregón. Seguro que lo harás magistralmente ;-)

Y ahora te tengo que dar un millon de gracias por colgar Exitus en la red... ahora mismito lo voy a ver!!!!

Un beso

Diego Arjona dijo...

Espero que me ayudéis a difundir el corto por la red. Si no os importa pasarselo a vuestros contactos,amigos... A ver si se ve mucho. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... con unos días de retraso y mis mejores deseos para ti!

Me he enterado de este corto tan esperado por mi querida amiga Arantxa... ella me ha pasado el enlace.

Voy a ver el corto y por supuesto que lo pasare a mis contactos.

un beso
paqui

Anónimo dijo...

es genial!! y por la promocion no te preocupes, que progresa adecuadamente ^^ Eso si, luego queremos un papel en tus cortos como recompensa eh.! Todo un Exitus.

Sara

Deivid dijo...

508 visitas en este momento en el youtube. A ver si doblamos el número (y no vale entrar 500 veces el mismo).
Comienza la campaña de promoción de verano. Aunque es mala época para los lanzamientos, que está todo el mundo de vacaciones y sin acceso a internet. Que cuando lleguen al trabajo y tengan dos mil correos, los tiran todos a la papelera de reciclaje.
Bueno, vamos para allá. Al ataqueee!!!

Diego Arjona dijo...

Deivid, tu veras como cuando empiece a rodar Exitus 2, que sera para octubre o asi, empezamos una nueva campña de publicidad y asi la gente volvera a ver Exitus 1.
Un saludo.